Polonia

Información para conocer y viajar a Polonia: turismo, hoteles, vuelos, lugares de interés, erasmus, negocios


Documentos útiles

Compartir:

Polonia pertnece al espacio Schengen por lo que los ciudadanos de la UE sólo necesitan el DNI para viajar allí.

Si vas a viajar no sólo ya a Polonia sino a cualquier otro pais sobre todo de la Unión Europea, es conviente informarse antes acerca de qué documentos o tarjetas necesitamos para recibir atención sanitaria o algun tipo de descuento en hoteles o albergues.

Tarjeta Sanitaria Europea

tarjeta sanitaria europea

Para los ciudadanos de la Unión Europe ya sea para viajar a Polonia o algún otro país de la Unión, es aconsejable sacarse la tarjeta sanitaria europea en alguna oficina de la Seguridad Social.

Esta tarjeta sustituye a los siguientes formularios:

estos formularios permitían que cualquier ciudadano europeo que esté realizando una estancia temporal en cualquier estado miembro de la Unión pueda recibir asistencia sanitaria. Con la creación de la tarjeta se simplifica el proceso de obtención de estos formularios.

Tarjeta Sanitaria Europea

Carnet internacional de estudiante

carnet internacional de estudiante isic

Este carnet permite conseguir descuentos de un 5-15% a estudiantes en museos, transportes y alojamientos que la admiten.

Carnet internacional de estudiante

 

Carnet Euro-26 (Carnet Joven)

carnet joven

El canet Euro<26, conocido como Carnet Joven, permite descuentos en compras en comercios adscritos, transportes públicos, alojamientos, etc. Para menores de 26 años.

Carnet Euro 26

 

 

Buscar en la web

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK